La detienen por incitar al saqueo a través de Facebook

Almirante Brown

0
78
Radio Atilra

Tras un allanamiento realizado la semana pasada en general Rodríguez, la Policía Bonaerense detuvo a una mujer de 33 años de edad.

Una mujer de 33 años de edad oriunda de la localidad de General Rodríguez, fue detenida por la policía de la provincia de Buenos Aires, supuestamente por generar publicaciones desde su cuenta de Facebook incitando a los saqueos para el día viernes 22 de diciembre. Estaría acusada bajos los cargos de “incitación a la violencia colectiva”.

Según informaron, en el allanamiento realizado en la vivienda de  la mujer, la bonaerense habría incautado un teléfono celular por medio del cual se habrían realizado las publicaciones en la red social.

El operativo a cargo de la DDI de Moreno-General Rodríguez  llamo la atención de los vecinos al considerarse un tanto desmedido el despliegue y la cantidad de efectivos presentes por este caso.

La detención de la mujer habría surgido a raíz de una denuncia penal de la gobernadora María Eugenia Vidal ante el juzgado federal a cargo de Ernesto Kreplak, como una “forma de prevención” contra los saqueos.

En tanto, el Ministerio de Seguridad provincial, a cargo de Cristian Ritondo, dispuso el refuerzo de 1700 policías en el conurbano y las fuerzas nacionales desplegaron otros 5300 efectivos para patrullar las calles.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario