OPERATIVO EN AGUA DE ORO

02-05-2017 | DOS VIVIENDAS ALLANADAS


Luego de varias semanas de investigación se lograron las órdenes de allanamiento tras las cuales habrían incautado gran cantidad de droga.


El día 29 de abril en horas de la tarde se llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas del barrio Agua de Oro de General Rodríguez donde se habría incautado más de 20 plantas de marihuana y 350 dosis de cocaína.

Las investigaciones fueron realizadas por personal de la brigada de la delegación Mercedes, hace más de dos semanas, y dirigidas por la UFI N° 10 a cargo del doctor Federico Luppi, logrando reunir elementos que confirmarían la comercialización de droga en el lugar, obteniendo las órdenes de allanamientos correspondientes que fueron libradas por el juzgado de garantías N° 3 a cargo de la doctora María Celina Ardohain del Departamento Judicial de Moreno General Rodríguez.

Fue el sábado 29 de abril cando se allanaron los dos domicilios, uno ubicado sobre la calle Caraballido, esquina Arroyo del Pino, y el otro sobre la calle Chacabuco del barrio Agua de Oro. En los allanamientos se habría detenido a un hombre mayor de edad y se secuestrado más de veinte plantas de marihuana, bolsas con picadura de marihuana que sería comercializada en la periferia del barrio y gran cantidad de dosis de cocaína listas para la venta, así como también elementos de corte, balanza de precisión, celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Comentarios: