QUIEN SERÍA EL ASESINO DE ARACELI FULLES TENDRÍA UNA DENUNCIA POR ABUSO EN GENERAL RODRÍGUEZ

02-05-2017 | CASO BADARACCO EN GENERAL RODRIGUEZ


Darío Badaracco, principal sospechoso del asesinato de la joven de 21 años, tendría en su prontuario una denuncia por “abuso sexual agravado y lesiones” a  una nena de tres años.


Hasta el momento habían trascendido tres antecedentes en el prontuario de Badaracco, uno en 2012, por tentativa de robo, otro del 2013 por encubrimiento, y una última causa por robo. En las últimas horas se agregó una causa más en la que al parecer habría sido denunciado por “Abuso sexual Agravado” en General Rodríguez.

Esta última causa estaría bajo un expediente en la UFI N°9 de Lujan con intervención del Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes. La denuncia habría sido radicada en la comisaria primera de la localidad por la ex pareja de la actual pareja de Badaracco. El hombre habría expuesto en ese momento que su hija, una nena de tres años de edad, habría sido abusada sexualmente por Badaracco, cuestión que habría sido constatada luego en el Hospital Vicente López y planes de la localidad.

El hombre que radicó la denuncia también habría asegurado que fue hasta el Hospital Vicente López y Planes, de la localidad de General Rodríguez, donde “asistieron a la pequeña y constataron que su hijo (varón) presentaba lesiones en su espalda” producto de los golpes que el acusado de matar a Araceli le habría realizado con un cinto. Por una cuestión de competencia, la causa fue derivada a la UFI 4 de San Martín. Sin embargo la denuncia no prosperó, a pesar de la insistencia del padre, porque la madre y actual pareja de Badaracco habría negado los hechos, y la fiscalía terminó por archivar la denuncia.

Este dato se conoce luego de la aparición del cuerpo de Araceli, enterrado en el fondo de la casa de la madre de Badaracco, donde también vivía él. El cadáver estaba desnudo, a 35 centímetros de profundidad, cubierto con cal, y cementado. Las primeras pericias determinaron la habrían asesinado en ese mismo lugar, y el mismo día de su desaparición, el 1 de abril.

En la causa hay otros siete detenidos, y tres policías de San Martín apartados de sus cargos de manera preventiva. Dos de ellos por la inoperancia en los allanamientos, y uno por supuesto encubrimiento ya que es hermano de dos de los detenidos y habría plantado pruebas para desviar la investigación. También se sospecha que habría alertado a Badaracco del nuevo operativo en su vivienda y posibilitando su corta fuga.

Darío Badaracco, el principal imputado por el femicidio de Araceli fulles fue detenido el 25 de abril en la villa 1-11-14.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario