Robo en el Club Defensores de General Rodríguez

08/08/2017|“Se meten con adelantos que son para los chicos”


Desconocidos habrían ingresado al lugar forzando la reja de una de las ventanas de la institución. Se llevaron herramientas, alimentos y otros  elementos adquiridos para la refacción del lugar.


El hecho según sospechan las autoridades del club habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Habrían forzado la reja de una ventana por la cual desconocidos, con un espacio muy reducido, terminaron llevándose todo lo que pudieron. Al parecer quisieron llevarse otras cosas pero no habrían pasado por el espacio de la reja y las dejaron tiradas en el lugar.

Entre los elementos robados se cuentan la panchera, golosinas, bolsas de alimentos que el club tenía para organizar rifas para recaudar fondos, una pava eléctrica, pelotas, una amoladora, una agujereadora,  el botiquín y una compra de cables que habían adquirido para hacer la instalación eléctrica.

 “No lograron forzar el portón, si no se habrían llevado todo. Habíamos invertido un total de 12 mil pesos para mejorar la parte eléctrica y se llevaron la mitad. Se llevaron el valor de 6 mil pesos solo en cables que habíamos comprado para mejorar la instalación eléctrica. Se meten con adelantos que son para los chicos” expresó a Voces una de las autoridades de Defensores de General Rodríguez.

Posteriormente pudimos saber que los concejales Mauro García y Reinaldo Torres se acercaron hasta el lugar para colaborar reponiendo algunos de los elementos sustraídos durante el fin de semana al club.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario