SE HABRÍAN ROBADO MÁS DE $1 MILLÓN EN MERCADERÍA


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

11-04-2017 | LA FRATERNINDAD

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Tras un  procedimiento policial, se terminaron demorando a siete personas en cercanías de la estación del barrio. La dueña de una franquicia de un supermercado que cerró días atrás se habría quedado con la mercadería que tenía a consignación.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]L[/intense_dropcap]uego del procedimiento que se realizó el día miércoles, quedaron demoradas siete personas de dos familias del barrio La Fraternidad.
Quien sería la propietaria de la franquicia de un supermercado, que cerró días atrás, se habría quedado con la mercadería que tenía en consignación de la reconocida cadena. Por ello, ella, parte de su familia y algunos almaceneros afrontarían procesos judiciales.
Fue la DDI, tras la orden de la Fiscalía N°9 de la Dra. Alejandra Rodríguez, quien se presentó en el lugar por una supuesta estafa que se originó en el local céntrico y terminó en un almacén de la Ruta 7, casi a la altura del barrio. En la sucursal habría más de un millón y medio de pesos en mercadería.
El local que oficiaba de franquicia, ubicado sobre la Avenida Italia, habría cerrado sus puertas el día sábado 11 de marzo pasado, cuando se habría retirado con camiones la mercadería para trasladarla hacia el almacén de La Fraternidad. Como la misma había sido entregada en consignación se supone que debería haberse devuelto.
Los responsables de la empresa habrían estado presentes en el lugar del allanamiento mientras se retiraban tres camiones con la mercadería. Durante el mismo lapso de tiempo habrían sido demoradas varias personas, la dueña de la franquicia, familiares y almaceneros.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario