Sospechoso de homicidio en Lujan fue detenido en La Fraternidad

Habría sido trasladado al municipio vecino

0
117
Radio Atilra

Fue el viernes 5 de enero por la noche. La víctima, según medios de Lujan, sería su padrastro. Todos Los detalles en la nota.

El viernes 5 de enero por la noche se pudo ver un gran despliegue policial en La Fraternidad. Pudimos tomar fotos, sin embargo no pudimos obtener información sobre lo que sucedía en el momento, solo que un hombre oriundo de Lujan, de 40 años, con pedido de captura fue detenido.

Posteriormente se supo, por medios de comunicación del municipio vecino, que sería el  sospechoso del homicidio de otro hombre de 62 ocurrido en el barrio lujanense  Navarrini, que queda detrás del Zoológico, muy cerca del límite con el partido de General Rodríguez.

La víctima, que sería su padrastro, habría sido  encontrada con manchas de sangre en la zona de nariz y cráneo producto de presuntos golpes con algún tipo de objeto.

Según trascendió, testigos del hecho habrían aportado  datos que permitieron identificar al agresor y luego lanzar el operativo de captura.

El imputado fue detenido en el barrio La Fraternidad, pero luego trasladado a la comisaría Luján Primera a disposición de la UFI 10.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario