TRANSITABA EN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

18-04-2017 | HURTO DE AUTOMOTOR

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Un joven de 15 años de edad fue detenido en un vehículo que habría sido hurtado días atrás, mientras que otro logró darse a la fuga.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l hecho ocurrió el día lunes 17 de abril a las 20 horas aproximadamente en el cruce de las calles Presidente Perón y Eva Perón.
En el lugar personal de la comisaria primera, en conjunto con la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) observan estacionada una camioneta Peugeot Partner de color azul, la cual presentaba similares características que una que habría sido hurtada días atrás y por lo cual se había realizado una denuncia en la comisaria segunda Las Malvinas.
Alertados, los oficiales solicitan el informe de dominio del vehículo, el cual arroja un pedido de secuestro activo con fecha del 13/04 por “Hurto de automotor” con intervención de la UFI N° 9 del departamento Judicial de General Rodríguez.
Por ese motivo se intercepta al vehículo, y detienen a uno de los ocupantes, un menor de 15 años de edad, mientras que otro sujeto logra darse a la fuga corriendo entre las viviendas de la zona, por lo cual no pudo ser alcanzado.
La causa caratulada como “Hurto de Automotor (Aprehendido) esclarecimiento del hecho, quedo a disposición de la UFI N° 9 del departamento judicial Moreno General Rodríguez.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario