Un hombre fue detenido luego de cometer varios robos en General Rodríguez

Luján

0
27
Radio Atilra

Detienen en Acceso Oeste, a la altura de Luján, a un hombre que habría protagonizado un raid delictivo en la localidad.

El hecho sucedió el viernes 8 de junio por la noche, luego de cometer varios ilícitos en General Rodríguez, y huir en un auto producto de uno de los robos realizados, un hombre fue detenido por la policía luego de ser perseguido por la policía sobre el acceso oeste.

El hombre detenido, identificado como Andrés Alexander Agüero Lucero de 26 años de edad, portaba un revolver calibre 22 sin numeración con 8 balas.

El raid delictivo del detenido habría comenzado en el barrio “La Fraternidad” donde el detenido junto a tres cómplices habría asaltado una despensa. Según la información el hombre detenido junto a sus secuaces descendió de un automóvil Fiat palio de color gris, ingresando en la despensa llevándose la recaudación que había en la caja y celulares.

Luego los delincuentes habrían seguido su raid en el barrio Villa Vengoechea, más precisamente sobre la calle French, donde habrían robado un Volkswagen Bora de color champagne propiedad de Carlos Pérez de 60 años de edad quien se encontraba en la casa de un compañero de trabajo y fue quien realizó el llamado al 911 alertando a la policía de este segundo ilícito.

Los delincuentes huyeron en los dos vehículos, Agüero Lucero (el detenido) lo hizo junto a uno de sus complices en el Volkswagen Bora con dirección a Lujan. Personal policial observo al automóvil Bora cuando tomaba el acceso oeste. Allí comenzó una persecución y un operativo cerrojo, logrando encerrar al vehículo antes del ingreso a la ciudad de Lujan. Al ver esto los delincuentes dejaron el automóvil Bora abandonado en la autopista, a la altura del barrio Ameghino en Lujan emprendiendo la huida a pie, donde finalmente uno de ellos fue detenido en el predio de la UOM escondido entre los pastizales.

Agüero Lucero domiciliado en la localidad de Merlo fue detenido y trasladado a la comisaria primera de la localidad, al parecer el hombre tendría pedido de paradero activo en Mar del Plata. Los otros hombres estarían hasta el momento prófugos de la justica.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario