Un joven fue asesinado y su hermano herido en confuso episodio

Agua de Oro

0
95
Radio Atilra

Los jóvenes habrían recibido disparos en la zona del tórax y en el abdomen. Uno de ellos falleció, mientras que su hermano se encuentra en grave estado.

El hecho habría ocurrido el viernes 25 de mayo, alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre la calle El Artesano entre Rivadavia y Almafuerte del barrio Agua de Oro.

Dos jóvenes habrían sido heridos de bala, uno de ellos perdiendo la vida y el otro quedando en grave estado.

Elias Maldonado de 40 años de edad, habría recibido un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, quedando internado en el hospital Vicente López en grave estado, mientras que su hermano, Juan Ángel Maldonado de 26 años de edad, presentaba una herida de bala a la altura del tórax siendo trasladado inmediatamente al nosocomio local ingresando a quirófano, donde luego se informaría de su fallecimiento.

Al lugar se hicieron presentes uniformados de la Comisaria Segunda las Malvinas, quienes realizando un relevamiento vecinal habrían logrado recabar datos de lo ocurrido.

Al parecer Elías y su hermano Juan, salían de su vivienda para ir a trabajar, ambos realizaban changas en los camiones de reparto de la Serenísima según comento el tío de las victimas que además es vecino.  El hombre conto que se escuchó un bocinazo, a posteriori varios disparos de arma de fuego y que al salir pudo divisar que un hombre abordaba una camioneta Kangoo gris con un arma de fuego en sus manos que se alejó rápidamente del lugar.

El hombre le conto a la policía que habitualmente el patrón de su yerno, un hombre de 57 años de edad que se dedica al rubro panadero lo va a buscar en una camioneta Kangoo de color gris como la que vio que se alejaba y realiza un bocinazo como aviso. Con esta información la policía habría solicitado directivas de la fiscalía interviniente logrando la orden de detención del hombre de 57 años de edad y de allanamiento de la vivienda del mismo.

La policía logró detener a quien sería el autor de los disparos, incautando una camioneta Kangoo de color gris, patente AC473RX y en el domicilio del imputado se secuestró un arma de fuego, con la que se cree se habrían efectuado los disparos, un teléfono celular y varios objetos que servirán para la investigación.

La causa caratulada como “esclarecimiento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, allanamiento, secuestro y aprehensión de autor”, quedo a disposición de la UFI N° 10 a cargo del doctor Federico Luppi.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario