Una mujer habría sido asesinada por su ex pareja

Barrio Bicentenario

0
60

Ambos pertenecía a fuerzas de seguridad. La hermana y la hija de la mujer  también fueron heridas.

Hasta el momento se desonocen las causas de lo sucedido, pero según las versiones que circulan se trataría de un nuevo caso femicidio. Sin embargo cabe aclarar que esa información aun no se ha confirmado de forma oficial.

El hecho que involucró a un Sargento Primero del Ejercito Argentino y a una Oficial de la policia, que estarían separados, fue ayer alrededor de las 10 de la mañana en el barrio Bicentenario de General Rodriguez donde los dos fueron encontrados muertos.

Además en el lugar estaba herida la hija menor de ambos en el glúteo y en el brazo, y la hermana de la mujer en la cara y abdomen.

La primer versión que circuló es que se trataba de un tiroteo entre ambos, pero con el correr del tiempo esto habría sido descartado.

Luego comenzó a tomar fuerza la idea de que el gendarme habría llegado a la casa ubicada en la manaza 41 en una moto, discutió con la mujer, y luego le habría disparado a ella, su hija y su cuñada, para luego suicidarse.

Habrían sido los vecinos quienes auxiliaron a las mujeres en tanto llegaba el servicio medico y autoridades policiales.

Al arribar al lugar, habrían encontrado en el living de la vivienda a la mujer policía muerta, boca arriba con heridas de arma de fuego en el mentón lateral izquierdo y orificio de salida a la altura del cuello.  Su ex pareja presentaría una herida con orificio de entrada a la altura de la sien derecha.

Dejanos tu Comentario