Una persona sufrió la fractura de su mandíbula en un violento asalto

Parque Rivadavia

0
93
Foto figurativa
Radio Atilra

Asaltantes, luego de robarle, golpearon a un hombre para poder sacarle una cadenita, produciéndole la fractura. Después de varias operaciones ahora necesita de una prótesis valuada en 70 mil pesos.

El hecho ocurrió el día sábado 21 de abril en horas de la noche sobre la calle Belgrano en el barrio Parque Rivadavia. Una persona fue víctima de un violento asalto.

Al parecer quienes interceptaron a la víctima lo habrían apuntado con un arma y le habrían logrado sacar dinero en efectivo y el celular. No conformes con esto los asaltantes habrían intentado sacarle una cadenita que la víctima tenía. Ante la negativa del hombre a entregarle lo que le pedían, uno de los delincuentes habría gatillado el arma de fuego, pero el disparo no habría salido provocándose inmediatamente entre la víctima y el asaltante una pelea a golpes de puño, que dejó como saldo a la víctima con una importante fractura de mandíbula.

Al parecer el hombre se encontraría en el hospital Vicente López y Planes y habría sido operado varias veces y necesitaría de una prótesis valuada en 70 mil pesos que la víctima no podría solventar por tratarse de una persona de escasos recursos económicos.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario