“En algo teníamos que ser los primeros”

03/05/2017 | Intendentes Ploteadores


Darío Kubar se refirió a la nota periodística que se publicó sobre  los políticos que plotean los recursos que reparten en los barrios. El intendente finalmente quedó primero en el ranking.


Aunque todos los rodriguenses ya estaban enterados, fue el portal de noticias online de TN quién masificó la estrategia de campaña cuando publicó el jueves 20 de abril una nota en la que puede verse las garrafas con tarifas sociales, de color amarillo, con grandes franjas estampadas que dicen: “Garrafa Social. Omar “Poli” Caballero. Darío Kubar Conducción”.

El intendente de General Rodríguez no solo utilizó las garrafas para promocionarse, también salieron a la luz las famosas postales de San Expedito, a lo cual se le sumó el ploteado de los camiones municipales, adquiridos mediante Leasing, que llevan la leyenda “unidad Adquirida en 2016-Gestion Int. Darío Kubar”.

Ante la trascendencia que adquirió en los medios nacionales, en una entrevista Kubar dijo estar al tanto de la lista de los intendentes más “ploteadores”, que finalmente terminó encabezando. Al respecto comentó: “en algo teníamos que ser los primeros”.

Lejos quedaron la intendenta de La Matanza Verónica Magario, quien ploteó con su nombre patrulleros que adquirió con fondos del municipio que gobierna ante la falta de fondos que debería girarle la provincia. De hecho desde la Matanza comentaron que la gobernadora ni siquiera le atiende el teléfono a la intendenta y que se está desfinanciando al municipio.

De hecho cuando se pusieron en marcha los patrulleros comprados con el dinero de la comuna había trascendido que el Ministerio de seguridad negaba su utilización por “Falta la firma de un convenio entre el Ministerio”.

Comentarios: