Charla sobre el Vaciamiento de las políticas de género, nacional y local

Unidad Ciudadana

0
30
Radio Atilra

Se realizara en el salón del Honorable Concejo Deliberante el próximo lunes 21 de mayo. Estará a cargo de Mónica Macha, diputada nacional y referente de Nuevo Encuentro, y Laura Berardo, concejala de Lomas de Zamora y referente de género de Unidos y Organizados.

La charla se da en el marco de los distintos eventos políticos, culturales y artísticos que se vienen desarrollando en el HCD durante la presidencia del bloque de Unidad Ciudadana, para abrir el recinto hacia la comunidad.

La misma estará a cargo de Mónica Macha, diputada nacional y referente de Nuevo Encuentro, y Laura Berardo, concejala de Lomas de Zamora y referente de género de Unidos y Organizados. Se llevara a cabo el próximo lunes 21 de mayo a partir de las 18 hs en el salón del honorable concejo deliberante. El evento está coordinado por la agrupación local de Unidos y Organizados y el bloque de Unidad Ciudadana

El vaciamiento en las políticas de genero vienen siendo una problemática a nivel nacional, teniendo en cuenta que el gobierno recorto unos 67 millones de pesos del Concejo Nacional de la Mujer, algo que impacta directamente en los distritos. A nivel local uno de los ejemplos más específicos en materia de vaciamiento y deficiencia en políticas de género tienen que ver con la continua postergación de la instalación de la comisaria de la mujer y la casa de refugio para las víctimas de violencia de género.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario