Dario Kubar con la peor imagen del Conurbano

0
4
(Encuesta del Diario Popular del día Miércoles 11 de Enero)

[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

11-01-2017 | NUEVA ENCUESTA SOBRE INTENDENTES

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Un nuevo relevamiento publicado por el Diario Popular, realizado en exclusiva por Opina Argentina, revela la mirada y opinión que la sociedad tiene sobre los diferentes jefes comunales.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

(Encuesta del Diario Popular del día Miércoles 11 de Enero)

[intense_dropcap]D[/intense_dropcap]iario Popular publicó una segunda encuesta, que pone el foco en la imagen de los intendentes de la Primera Sección, que abarca las comunas del norte, noroeste y oeste del Gran Buenos Aires.

El relevamiento, realizado en exclusiva junto a la consultora Opina Argentina, y que agrupa las respuestas de 6.500 personas en condiciones de votar en 11 distritos, reveló que la mayoría de los intendentes cuenta con una aceptación de los vecinos.

De un total de 22 municipios, 14 mandatarios mantienen una imagen positiva, mientras que, al centrar la atención exclusivamente en la Primera Sección, 7 de 11 intendentes son aceptados.

La excepción para nada inesperada, junto a otros cuatro jefes comunales, fue Darío Kubar, quien solo cuenta con la aprobación del 35% y más de 50% lo desaprueba.