“Donde el estado se ausenta es donde más debemos trabajar”

09-08-2017 | Actividades Solidarias


El precandidato a Consejero Escolar, Carlos “Beto” Obregón, presente en los barrios realizando distintas donaciones  y trabajos solidarios.


La Iglesia “Cielo Abierto” se encuentra ubicada en el barrio Villa Vengoechea, en una zona a la que debido al estado de las calles se hace dificultoso llegar. Al lugar asisten más de 100 chicos y si bien no es un merendero ni un comedor, cuando pueden les ofrecen a los niños una copa de leche como merienda.

El día miércoles 9 de Agosto, por la mañana el precandidato a Consejero Escolar por Unidad Ciudadana, Carlos “Beto” Obregón, realizo donaciones al lugar para un evento que realizará la iglesia por el día del niño.

La encargada del lugar, Estefanía Villareal, recibió los juguetes y la leche para que puedan realizar la actividad programada para el día 26 de agosto.

Colaboramos como podemos. La gente la está pasando mal, los pibes que asisten a los comedores y merenderos son cada vez más, y eso es un síntoma, un reflejo de la situación que estamos viviendo producto de las políticas de ajuste del gobierno de Macri. Rodríguez no escapa a esa situación, el gobierno municipal está ausente en los barrios, así que nosotros tratamos de acompañar como podemos a quienes sostienen desinteresadamente este tipo de espacios” expresó a Voces de Los Pueblos Obregón.

Previamente, había estado en la EP N° 16 del barrio “Los Aromos”, donde junto a compañeros y militantes colocaron el alambrado perimetral a la escuela, y en una precaria vivienda del barrio Granaderos donde se hicieron trabajos de electricidad.

Donde el estado se ausenta es donde más debemos trabajar. Por eso estamos constantemente acompañando a la comunidad educativa ante cada llamado que recibimos, así como con los vecinos que necesitan una mano” Finalizó expresando.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario