El PJ local manifestó su rechazo contra la intervención del partido

Intervención judicial

0
65
Radio Atilra

El martes por la tarde la Jueza María Servini de Cubría resolvió la intervención del P.J. nacional y el concejo partidario de General Rodríguez manifestó públicamente su rechazo contra la medida sosteniendo que es una avance más en la judicialización de la política y un claro intento de proscripción.

El martes por la tarde el Partido Justicialista de General Rodríguez emitió un comunicado contra la intervención del Partido Justicialista orden Nacional, dictada por la jueza federal María Servini de Cubría el lunes 9 de abril.

El Concejo partidario de nuestra localidad sostiene que la intervención, que colocó autoritariamente al sindicalista cercano al gobierno de la Alianza Cambiemos, Luis Barrionuevo, como interventor, se trata de “una nueva instancia de judicialización de la política”.

En este sentido apunto directamente contra el gobierno del Presidente Mauricio Macri como el responsable de utilizar al poder judicial con el “único y claro objetivo” de “proscribir, de hecho, al PJ retrotrayéndonos a los tiempos más oscuros de nuestra historia”.

Concebimos este atropello como un nuevo atentado contra la democracia y el derecho a la representación”, continua afirmando el comunicado que lleva las firmas de Hugo Gómez y Miguel Arcardini, Presidente y Vicepresidente del PJ local, donde además se destaca el acompañamiento al Diputado Nacional José Luis Gioja, autoridad del PJ nacional elegido democráticamente.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario