En el HCD se tratará el caso del Director desplazado de la EES N° 6

Unidad Ciudadana

0
77
Radio Atilra

El bloque de Unidad Ciudadana presentara en la próxima sesión de concejo deliberante un proyecto de resolución dirigido al Director General de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, con el fin de solicitar la reincorporación al desempeño de su cargo al desplazado Director, Jorge Morillo.

En la próxima sesión de concejo deliberante, a llevarse a cabo este jueves 14 de junio, se tratara el tema del desplazamiento del director de la escuela secundaria N° 6, Jorge Morillo. El bloque de Unidad Ciudadana elaboro un proyecto de resolución dirigido al Director General de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, con el fin de solicitarle la reincorporación al desempeño de su cargo de Morillo.

El desplazamiento del Director ha generado la movilización de la comunidad educativa de la escuela, desde el momento en que trascendió la noticia. Se han realizado movilizaciones a la plaza central, el palacio municipal y la puerta de la institución educativa. También los gremios docentes han respaldado al directivo y han reclamado la reincorporación del docente en su cargo.

Finalmente el caso también se tratara este jueves en la sesión de concejo deliberante, como una iniciativa del bloque de Unidad Ciudadana, cuyos concejales estuvieron acompañando el reclamo de la comunidad educativa de la EES N°6 desde un primer momento.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario