Un escándalo a punto de estallar

¿QUE PASA CON LAS TIERRAS EN RODRÍGUEZ?


Advierten sobre operaciones inmobiliarias ilícitas en distintos barrios. Esta semana se denunció el alquiler de una plaza pública y un nuevo intento de desalojo en San Carlos. Las maniobras incluirían a empresarios, inmobiliarias y funcionarios del gobierno de Darío Kubar. Medios nacionales estarían por presentar una investigación detallada que desnudaría una gestión oscura, que los vecinos rodriguenses ya conocen desde hace algún tiempo.


Desde que se conoció el intento de desalojo de una vecina del barrio San Carlos, se produjo una exposición en las redes sociales sobre casos de supuestas operaciones inmobiliarias ilícitas en distintos barrios de General Rodríguez.
En todos ellos se indican a funcionarios del gobierno de Darío Kubar, junto a empresarios e inmobiliarias, como supuestos implicados.

Maquinarias con logos de la municipalidad se presentan a hacer trabajos en los mismos, sin embargo desde la gestión expone que no saben si son de ellos.

Concejales que responden a Darío Kubar se presentan en las protestas haciéndose los desentendidos del tema, expresando que le van a solicitar información a su jefe político por medio de un proyecto en el Concejo Deliberante que nunca presentaron.

Una empresa de transporte es mencionada en la compra ilegal de un predio que tiene en posesión una rodriguense hace más de 20 años, terrenos que por otra parte no podrían ser vendidos porque fueron cedidos a la provincia.
Una Inmobiliaria conocida en la comunidad es la señalada en la última semana como la que tendría a su cargo el alquiler de unos terrenos que fueron destinados a poner en funcionamiento una plaza.

Otros casos similares están por ser expuestos en el barrio Marabó, donde los vecinos indican que punteros oficialistas están ofreciendo terrenos en venta.

La situación ya se ha expuesto en un programa de C5N, donde en los próximos días se reproduciría un informe detallado sobre la situación.

Mientras tanto siguen su curso los pedidos de informe de los concejales de la oposición para que el ejecutivo de explicaciones, como así también dos denuncias formales en la fiscalía local.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario