Garrafa social en todos los barrios y las distribuidoras de gas envasado y estaciones de servicio

0
105

Fue aprobado el proyecto para que se tomen las medidas necesarias para que tengan la obligación de vender la garrafa social, y que además haya puntos de ventas en los barrios de General Rodríguez.


Radio Atilra

Ante una contexto donde los efectos de la situación económica golpean duro en los hogares de los sectores populares, al igual que los aumentos exorbitantes de las tarifas de los servicios básicos, y teniendo en cuenta que la garrafa social no llega a todos los lugares donde se necesita, desde el Bloque de concejales del Frente Para la Victoria enviaron un proyecto al Concejo Deliberante que fue aprobado en la sesión del jueves 24 de agosto.

En el mismo solicitaron al Departamento Ejecutivo, comandado por Darío Kubar, que arbitre las medidas necesarias para que todas las distribuidoras de gas envasado y todas las estaciones de servicio tengan la obligación de vender la garrafa social.

Además de que se garantice que en todos los barrios de Rodríguez haya puntos de venta para que los vecinos puedan comprarla.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario