Kubar nuevamente en boca de los medios nacionales

Escandalo

0
123

Un audio filtrado en las redes sociales vuelve a generar un escándalo que instala a General Rodríguez en el foco de atención. Decenas de noticias replicaron que el intendente habría desalojado a sus padres entre insultos y amenazas.

Escandalo Kubar

🎞#Escandalo | Kubar nuevamente en boca de los medios nacionalesUn audio filtrado en las redes sociales vuelve a generar un escándalo que instala a General Rodríguez en el foco de atención. Decenas de noticias replicaron que el intendente habría desalojado a sus padres entre insultos y amenazas. Toda la info en nuestra web ⬇http://www.vocesdelospueblos.com.ar/politica/kubar-nuevamente-boca-los-medios-nacionales/

Posted by VDP Noticias on Thursday, January 11, 2018

Antes de las PASO, de agosto pasado, se filtró un audio que dejó expuesto al intendente Darío Kubar y su esposa, también concejala, Natalia Ruiz, por las formas que proponían a sus militantes y funcionarios para obtener votos en campaña. Ir a los velorios de los vecinos era una de las opciones de los funcionarios del PRO.

El hecho fue realmente un escándalo y nadie suponía que volviera a surgir otra situación que generara tanta indignación entre los rodriguenses.

El Voto Velorio, como se llamó al audio filtrado entonces, generó además una inmensa repercusión en todo el país. La situación hoy vuelve a repetirse.

No fueron precisamente algunas de  las medidas del gobierno de los Kubar lo que generó la reacción de la opinión pública y de los medios nacionales y provinciales en los últimos días. Es una pelea que habría sostenido con sus padres la que se convirtió en el foco de atención.

La supuesta discusión familiar se había dado a conocer mediante un post de Facebook la semana pasada. Circulaban por la red social unas fotos en las que se podía ver a los padres de Darío Kubar en la puerta de salida de la casa de el con bolsas de ropa, un ventilador y una pajarera. Con ellas se había comentado que el intendente los habría echado violentamente de su propiedad.

A ello, en las últimas horas, se sumó un audio, también difundido por Facebook, en el que quien sería la madre del intendente de General Rodríguez estaría hablando con uno de sus otros hijos relatándole lo que había sucedido anteriormente a que se tomarán esas fotografías.

Hasta el momento los Kubar no han dado ninguna declaración que certifique o niegue la situación, sin embargo quienes conocen al hermano del intendente expresaron que efectivamente sería su voz la del audio, pero que por el momento no va a referirse  en los medios sobre lo sucedido.

El manejo de la policía, la aptitud para gobernar, y la fijación en contra de quien resultara el candidato más votado en las últimas elecciones (Mauro García), fueron algunos de los temas que habrían rondado en la discusión.

El DIALOGO QUE SE PUEDE ESCUCHAR EN EL AUDIO:

-¿Que paso mama?

-Los dos son unos Hijos de Puta. Los dos son Hijos de Puta, los dos. Ella no dijo nada, ella se hizo la Boluda. Me saco los chicos para que no los salude. Dice: me arruinaste la fiesta de mi hijo, Hija de Puta.

-¿Eso te dijo?, ¿te trato de hija de puta?

-Sí, me trato de todo, de todo. Me echaron, de todo. Anda hacer una denuncia, me quiso pegar.

-¿Quién te quiso pegar?

-Él me quiso pegar, y yo no quise. No me deje pegar, le digo: ¡Pegame que te denuncio! ¡La Policía la mando yo!, decía.

-Ah ¿él dice que la policía la manda Él?

-La manda Él. Me hizo la vida imposible.

-No llores mamá, no llores.

-Decía que vos lo denunciaste penalmente a él, y el Poly lo dijo, el Poly dijo: “Si, si lo denuncio”.

-A Poly lo voy a agarrar yo, quédate tranquila que a Poly lo agarro.

-Y no te creo nada a ninguno de ustedes hijo de puta.

-A Poly lo voy a agarrar.

-Porque sabes yo le dije: bueno Poly, le digo, ahora que sos concejal espero que trabajes bien, ¿para que le habré dicho eso? Dale Hija de puta, que te crees que los concejales de Cambiemos no trabajan bien, dice.

LA NOTICIA EN LOS MEDIOS:

Un intendente de Cambiemos, desalojó a sus padres de manera violenta: http://www.infobaires24.com.ar/intendente-cambiemos-desalojo-padres-manera-violenta/

Desalojo y escándalo: el intendente de General Rodríguez echó a sus propios padres de su casa: https://infocielo.com/nota/87414/desalojo_y_escandalo_el_intendente_de_general_rodriguez_echo_a_sus_propios_padres_de_su_casa/

Escándalo: Intendente macrista echó a sus padres de la casa que compartían: https://www.youtube.com/watch?v=DoIcRb_b7Ug

Gral. Rodríguez: El intendente Kubar echó a sus padres de la casa y los amenazó: http://a1noticias.com.ar/nota/352/

HISTORIA DE UN MISERABLE: VALE LA PENA LEER Y DIFUNDIR: https://www.facebook.com/elmilitanteOk/posts/2031522767091341