Mauro García desmiente rumores de un acuerdo con Kubar

0
11
(Concejal Mauro García | Frente Para la Victoria)

[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

ACLARACIÓN

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

El concejal aclaró que de ninguna manera realizará un acuerdo con quien en nuestro municipio representa las políticas de la Alianza Cambiemos.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l concejal del Frente Para la Victoria, Mauro García demintió los rumores que circularon a traves de las redes sociales sobre un posible acuerdo con Darío Kubar, y aclaró que la imagen que se dio a conocer es vieja y la publican porque buscan confundir. “Esa foto data de un tiempo. Es una reunión que convocó quien entonces era un amigo en común y que intentaba resolver algunas situaciones y que por supuesto no se dio y que claramente se han ido profundizando. Yo por ejemplo hoy, la unica denuncia penal que tengo en la justicia es iniciada por el señor intendente municipal de General Rodríguez y esoy repondiendo por eso. Despues por ejemplo tenemos cmpañeros municipales que no han recibido la recategorización. Lo cual habla claramente de que hay una relación que no solo está quebrada en lo que tiene que ver con la cuestión politica, sino tambien en lo personal” expresó.

(Foto que circuló por las rede sociales, donde se hablaba de un acuerdo que Mauro García desmintió)
(Foto que circuló por las rede sociales, donde se hablaba de un acuerdo que Mauro García desmintió)

Asimismo aclaró que, como real oposición local a la Alianza Cambiemos, Somos Rodríguez, Agrupación de la cual forma parte pone nerviosos a algunos que se sienten intimidados por las acciones que se realizan.  “Esto es una operación mas  porque claramente somos la oposición a este gobierno. Existe un enorme temor respecto de todas las acciones que viene llevando a cabo este colectivo que es Somos Rodríguez. Un espacio que es integrado por compañeros y compañeras que realmente quieren a nuestra localidad”, dijo García, a lo que agregó la labor realizada desde el ambito legislativo.“Estan preocupados por todas la cciones que llevamos adelante desde el Bloque del Frente para la Victoria, 33 proyectos de comunicación sin contestar en el Concejo Delierante, mas todas las que se han sumado durante los ultimos días”.

Para finalizar comentó que mas allá  “este tipo de operaciones con las cuales confunden”, el, como el resto de sus compañeros y la gente que los acompaña, tienen “bien claro cuales son nuestros objetivos, para que trabajamos y cuales son nuestros principios”.

(Concejal Mauro García | Frente Para la Victoria)
(Concejal Mauro García | Frente Para la Victoria)