NUEVA VISITA FUGAZ DE VIDAL


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

07-04-2017 | ESTUVO EN LA CASA DE UN PROVEEDOR MUNICIPAL

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Con el hermetismo que caracteriza la llegada de funcionarios provinciales o nacionales de Cambiemos, María Eugenia Vidal paso por General Rodríguez, en una visita relámpago a una casa, con una fuerte custodia y partió en el helicóptero en que llegó desde el polideportivo. Malestar en el oficialismo local por la falta de información.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]En horas tempranas del pasado jueves 6 de abril, comenzaron a circular rumores sobre una posible visita de la gobernadora María Eugenia Vidal en la localidad. El mismo día en que se llevaba a cabo el paro general en todo el país, incluso se rumoreo, en horas tempranas, que la gobernadora podía pasar por la fábrica de La Serenísima, que se encontraba con un masivo acatamiento al paro. De hecho se pudo ver al intendente Kubar en la Plaza Central dando vueltas, aunque al parecer no estuvo invitado entre la comitiva.

Fue a las 9:30, y con el hermetismo que caracteriza a los funcionarios de Cambiemos, cuando llegó la Gobernadora en el helicóptero que aterrizó en el Polideportivo Municipal y desde allí se dirigió a una casa ubicada en el barrio Güemes, pero sin la presencia de autoridades municipales. De hecho, los dos funcionarios presentes habían llegado al lugar como paracaidistas. La delegada de Las Malvinas, Isabel Domecq, se había enterado de la presencia de Vidal por radio y al encontrase cerca se dirigió al domicilio, y el presidente del Consejo Escolar, Ariel Martínez, quien oficiaba como corresponsal periodístico de la radio Municipal, solo alcanzó a decirle “soy el presidente del consejo escolar de Cambiemos. Fuerza y a seguir adelante”. Muchos han indicado que hubiera sido bueno que Martínez tenga tiempo para expresarle, como lo hizo en la radio la semana pasada, que la provincia les ha fallado en cuanto a la falta de inversión en educación. La próxima será.

Vidal salió del establecimiento, salió de la casa tratando de sortar a los dos funcionarios y una o dos personas más que estaban allí, parecía ansiosa por irse y por no llegar a recibir ningún reclamo de algún vecino como ya le ha sucedido en otras visitas provinciales.

Según trascendió, en la casa de los “Vecinos” visitada Vidal estuvo “hablando de problemas de educación referidos a una escuela de Francisco Álvarez y otros temas de la zona”. Pero en los medios de comunicación locales se informó que en el Boletín Oficial, la pareja visitada por Vidal, figuraría como proveedora municipal para un evento con el servicio de sonido, iluminación, pantalla de vídeo y blackline por 341.000 pesos y para el mismo evento habrían percibido 185.600 pesos por servicio de armado de escenarios y estructuras de contención. Esta relación con el municipio mereció un pedido de informes por parte de los concejales del Frente para la Victoria y que fue aprobado por unanimidad del HCD en la sesión del 13 de octubre de 2016, aún no respondido por parte del Intendente.

Comentarios: