“Quiero esperar realmente ver cuál es la reacción luego de que nosotros regularicemos el tema del equipo. No quiero hacer ninguna conjetura previa”

11-08-2017 | Entrevista


Sebastían Piccardo expresó que van a resolver las cuestiones tecnicas que se supone llevaron al apagón de Radio El Vecinal por parte del ENACOM, y que según lo que suceda posteriormente se podrá evaluar si la medida fue debido a una interferencia del espacio aereo como le indicaron.


Hace aproximadamente una hora aproximadamente, por segunda, sacaron del aire Radio El Vecinal. En vez de ser el gobierno municipal, el ejecutor de la medida fue el ENACOM.

En entrevista con Voces de Los Pueblo Sebastián Piccardo, dueño de la emisora, expresó lo que argumentaron los agentes que se presentaron en el estudio:

Nos informaron que estamos interfiriendo la mensajería aeronaval, que estamos interfiriendo supuestamente el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ellos habrían recibido un acta de que en esta zona habría un espuria de una radio, y evidentemente han descubierto que podría llegar a ser la nuestra”, algo que ellos desconocían totalmente.

Por otra parte el periodista nos comentó cuáles serán los pasos a seguir  por estas horas “Vamos a proceder a apagar la radio y a hacer los análisis técnicos correspondientes para volver lo antes posible a la normalidad y poder seguir transmitiendo”. “Después hay algunos papeles administrativos que llenar, y en principio solucionando ese problema no tendríamos inconvenientes de continuar con la trasmisión”.

Al ser consultado sobre su percepción sobre la adopción de esta medida a pocas horas de que su radio realice la tradicional emisión especial por las elecciones contestó: “Si. Igual quiero esperar realmente ver cuál es la reacción luego de que nosotros regularicemos el tema del equipo. No quiero hacer ninguna conjetura previa. No vamos a hacer la denuncia sin saber realmente lo que tiene la radio

Para finalizar  agregó que harán “todo lo posible para mañana poder prender  el equipo, y estar transmitiendo el domingo las elecciones para todo General Rodríguez”.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario