Respondiendo Al pedido de vecinos del barrio Virgen del Carmen, que no obtienen respuestas a los constantes reclamso, el Concejo Deliberante acompañó un proyecto del bloque del FpV para que la empresa privada proceda a reemplazar el poste ubicado en la calle Beruti 108.


Radio Atilra

Es de público conocimiento el deficiente servicio que la empresa de servicio eléctrico Edenor viene ofreciendo en los últimos años, con reiterados y prolongados cortes de luz. Varios son los barrios de Rodríguez que sufren cortes de este tipo frecuentemente. Pero también la empresa se ha visto en el foco de la tormenta por no mantener el estado óptimo de las instalaciones de la red.

Vecinos del barrio de Virgen del Carmen hace tiempo que viene reclamando por el cambio de un poste ubicado en la calle Beruti 108. Ya que es necesario que atienda los reclamos de los ciudadanos con el objeto de advertir los peligros que se presentan en la vía pública, el bloque del FpV realizó un proyecto de resolución que fue tratado y aprobado en la sesión del Concejo Deliberante, donde se instiga a la empresa a realizar el cambio de poste. El proyecto va dirigido al Departamento Ejecutivo y a la empresa Edenor, cuya sede se ubica en la calle Pedro Whelan 81.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario