Registro de las Personas con faltas de insumos, de personal y de servicio técnico

Pedido de solución

0
84
Radio Atilra

Concejales de Unidad Ciudadana solicitaran al gobierno de Darío Kubar y de María Eugenia Vidal que colabore para poder solucionar las varias problemáticas por las que atraviesa esta oficina y así lograr brindar una atención adecuada a la población.

El lunes 8 de enero el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana presento en el Concejo Deliberante de General Rodríguez un Proyecto de Comunicación dirigido al intendente Darío Kubar para que colabore para solucionar las problemáticas por las que atraviesa el Registro de las Personas de nuestra localidad, entre ellas la carencia de mayor cantidad de personal, falta de insumos y la poca rapidez para arreglar equipamiento técnico.

Ese mismo día por la mañana el concejal de Unidad Ciudadana, Manuel Anigstein, se reunió con trabajadores y trabajadoras de esa oficina, quienes le comentaron a cerca de las problemáticas e irregularidades a pesar de las cuales trabajan cotidianamente.  Entre estas problemáticas remarcaron la falta de insumos, la falta de personal y la necesidad de un servicio técnico zonal para que se pueda agilizar la regularización del funcionamiento de los equipos tecnológicos necesarios para atender a las demandas de la población en tiempo y forma.

Del proyecto se desprende que el crecimiento de población que sufrió General Rodríguez no fue acompañado por la correspondiente modificación del funcionamiento del Registro de las Personas de la localidad, por lo que la atención al público se ha dificultado cada día más. “Por ello, presentamos desde el Bloque de #Unidad Ciudadana en el Honorable Concejo Deliberante un Proyecto de Comunicación para que el Sr. Intendente y la Gobernadora María Eugenia Vidal regularicen de manera urgente el funcionamiento del Registro de las Personas de nuestra ciudad, que debido a las problemáticas anteriormente nombradas dificultan la atención al público que sufren los vecinos de nuestra localidad”, argumentan en el escrito.

Seguramente este proyecto se puede llegar a tratar en la próxima sesión del Concejo Deliberante donde se le solicitara al “departamento ejecutivo preste colaboración para mejorar funcionamiento del Registro de las Personas y eleve de manera urgente a la gobernadora María Eugenia Vidal para dar respuesta”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario