Repudio de trabajadores lecheros a Vidal en La Serenísima

“Mala Leche”


La gobernadora  de la provincia arribará a la empresa. Trabajadores y trabajadoras de los sectores de la planta de la empresa láctea repudian su presencia con diferentes mensajes.


Esta mañana María Eugenia Vidal visitará La Serenísima, junto a Darío Kubar con motivo del anuncio de la puesta en marcha de la planta de secado dual de Trenque Lauquen.

No es la primera vez que Vidal pasa por el distrito, pero  al igual que en las anteriores oportunidades, su llegada estará caracterizada por el hermetismo y la seguridad.

La teleconferencia estaba pautada  en el salón de relaciones públicas Teresa Mastellone, donde estan ubicados algunos pocos simpatizantes de la patronal y el gobierno, entre ellos los gerentes.

Los trabajadores de base, los que día a día sufren las políticas de ajuste y la flexibilización laboral, no tuvieron la oportunidad de poder acercársele.

Sin embargo su presencia no paso para nada desapercibida, ciento de trabajadoras y trabajadores lecheros encontraron la manera de expresarle su repudio.

Carteles con las frases “Vidal mala leche”, “Macri, Vidal, Kubar: Flexibilización laboral”, entre otros,  pueden verse por toda la planta.

Además se pudo ver los mismos mensajes en los paredones que rodean a la fábrica láctea desde muy temprano.

Asimismo hubo repudio al intendente del PRO, y su esposa, Natalia Ruiz (Primer candidata a concejal) quien en su paso por los pasillos de la planta, donde estaban los trabajadores repudiando su visita, saludó con un gesto muy particular. Por lo bajo y disimuladamente hizo fuck you a los presentes. El desprecio a los trabajadores en su máxima expresión.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario