Se realizó la jornada “Evita eterna en el alma de su pueblo; Mujeres, política y organización”

Partido Justicialista

0
44
Radio Atilra

En el marco del 99 aniversario del nacimiento de Eva Perón, se reunieron en la casa del Partido Justicialista de General Rodríguez, integrantes de agrupaciones políticas, organizaciones sociales y referente barriales, para compartir una jornada de reflexión y puesta en común de experiencias en las que hoy se encarnan los valores de la abanderada de los humildes.

El Partido Justicialista local organizo el pasado sábado una jornada, en el marco del 99 aniversario del nacimiento de Eva Perón, donde participaron integrantes, principalmente mujeres, de agrupaciones políticas, organizaciones sociales y referente barriales.

La jornada “Evita eterna en el alma de su pueblo; Mujeres, política y organización”, se inició con la proyección de un audiovisual como disparador para el debate que luego protagonizaron lxs compañerxs presentes.

Más tarde, compañeras de diferentes organizaciones, referentes que día a día trabajan para cambiar la realidad de sus barrios, atendiendo y luchando por los más desamparados, fueron homenajeadas especialmente por el trabajo que llevan adelante.

La jornada cerró con la presentación de la banda Descentradas quienes tocaron algunos temas para los presentes.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario