“ES UNA PERSONA DE BUENAS INTENCIONES”


(Imagen del Facebook de Berrondo junto a “Lilita” Carrió, su jefa política y aliada de la Alianza Cambiemos)

[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

10-04-2017 | LAURA BERRONDO SOBRE MAURICIO MACRI

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

La concejal de la Alianza cambiemos cargo duro contra los docentes y repartió flores para el gobierno nacional que encabeza el empresario: “Está haciendo las cosas bien” sostuvo. También se mostró en desacuerdo con el cambio de autoridades en el HCD.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

(Imagen del Facebook de Berrondo junto a “Lilita” Carrió, su jefa política y aliada de la Alianza Cambiemos)

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]La concejal Laura Berrondo, integrante de la Coalición Cívica, fuerza que compone la Alianza Cambiemos junto con la Unión Cívica Radical y el Pro, cargo duramente contra los docentes y el paro general. Sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri “está haciendo las cosas bien”, califico de “Voraz” al paro general y sostuvo que le da “vergüenza” que un docente lleve dibujos de un helicóptero.

La concejal conservadora fue entrevistada por un medio local. Primeramente opino sobre el cambio de autoridades en el concejo deliberante, sosteniendo, al igual que el radical Francisco Pin, que el cambio en la presidencia y en la secretaria del cuerpo le “llamo mucho la atención”, ya que si bien “el artículo 4 bis (de la carta orgánica de las municipalidades) dice que se pueden cambiar las autoridades del concejo deliberante, pero nosotros tenemos la ley orgánica de las municipalidades que en el articulo74 dice que se tiene que llamar a una sesión especial”.

A continuación se refirió al gobierno encabezado por el empresario, sosteniendo que “está haciendo bien las cosas”, por lo que le “llama poderosamente la atención la voracidad del paro”. Pese a los datos arrojados por el Indec, que maneja el oficialismo, sobre los descalabros en materia económica originados por las medidas tomadas por el gobierno de la Alianza Cambiemos-UCR, la concejal Berrondo afirmo que “lo que pasa es que es muy costoso para la sociedad hacer las cosas bien”. Enseguida recurrió a la muleta del anterior gobierno para justificar, agregando que “se ha regalado mucho, sobre todo se ha repartido, ¿no? La época de repartir la herencia o repartir las cosas. Se repartió mucho la pobreza y la falta de futuro a los chicos”.

Negando todas las estadísticas económicas, elaboradas incluso por organismos aliados del gobierno como la Universidad Católica Argentina, la concejala de pocas palabras en el concejo, cree que “vamos a ir bien”.

Refiriéndose a la problemática docente, con la negativa del gobierno a la reapertura de paritarias, Berrondo afirmo que si bien no es docente, le “da vergüenza que un docente se ponga un helicóptero, y dicen que están haciendo docencia, el helicóptero es para que se vaya Macri…no señores, si no les gusta el gobierno, hay elecciones legislativas y presidenciales dentro de dos años más”.

Para punzar más sobre el gremio docente, Berrondo sostuvo que “si apoyan la democracia vayamos todos a votar, no busquemos la justificación medica después cuando nos toca ser presidente de mesa, no seamos hipócritas. Apoyamos al gobierno, bueno, votemos al gobierno, démosle chance”.

Separando la figura del hijo respecto de la del padre, algo que no ocurría con los negocios, la concejal lilista se mostró condescendiente con el presidente, afirmando que “es una persona honesta, por más que digan lo contrario, que tiene una gran mochila que es la familia, pero él es una persona de buenas intenciones”.

Comentarios: