“Venimos trabajando por nuestra localidad desde el 2015”

10/08/2017 | Unidad Ciudadana


A horas de que inicie la veda política, Mauro García hablo del intenso trabajo del espacio realizado en los barrios, y llamó a votar a conciencia, teniendo en cuenta que “la mayoría de la gente la está pasando mal”.


A horas de que inicie la veda política, Mauro García hablo con Radio Atilra del intenso trabajo del espacio realizado en los barrios, y llamó a votar a conciencia, teniendo en cuenta que “la mayoría de la gente la está pasando mal”.

“Hemos hecho un trabajo muy fuerte, pero que no es nuevo para nuestro espacio político venimos trabajando por nuestra localidad desde el 2015. Ahora lo que hemos hecho es intensificar un poco más nuestro laburo” expresó sobre los últimos días de campaña en los que recorrieron los barrios charlando con los vecinos sobre las principales problemáticas que atraviesan.

Consultado sobre encuestas a nivel local que poner en primer lugar a Unidad Ciudadana, el concejal manifestó: “Para nosotros las encuestas son un dato, que a veces se puede reflejar más o menos en una elección, pero si te da el termómetro del pueblo en líneas generales, que básicamente tiene que ver con la decepción para con esta gestión que no cumplió con ninguna de sus promesas.  Fracasaron en todos los ámbitos, en salud, en educación, en obras públicas. Hoy tenemos la mayor deuda histórica del municipio. Las últimas medidas de gobierno han sido fuertemente anti populares con el rechazo de la emergencia laboral, de la emergencia tarifaria”.

Finalmente emitió un mensaje a la ciudadanía para los próximos comicios del domingo: “El mensaje es que cuando vayamos a votar lo hagamos a conciencia revisando nuestra situación particular, pero también colectiva porque la mayoría de la gente la está pasando mal. Votemos a conciencia, pensando. Nosotros realmente hemos construido una opción popular, hemos representado a la población  en todas las instancias que nos competen. Cuando fue lo de los tarifazos nosotros nos pusimos delante de esa causa, incluso sufriendo, aún hoy, causas penales porque a nosotros si nos interesan los vecinos”.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario