Encuentro y charla sobre la actual problemática lechera

0
12

Se llevó a cabo el pasado sábado un asado de los trabajadores de Logística La Serenísima, donde se aprovechó la ocasión para hablar sobre la problemática actual de la industria lechera y los intentos de apertura del convenio colectivo de trabajo.


[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l sábado 13 a la noche se realizó un nuevo encuentro en el predio de Atilra de compañeros de Logística La Serenísima. La reunión fue organizada por el cuerpo de delegados de la comisión interna de Logística La Serenísima, con trabajadores de cámara (controles y preparadores).

Luego de terminada la cena se dio lugar a que el delegado general y secretario adjunto de Atilra Seccional General Rodríguez, Mario Chávez, hablara con los trabajadores de la situación en que se encuentra actualmente la industria lechera. Asimismo los compañeros plantearon las dudas que tuvieron sobre la posibilidad de la apertura del convenio colectivo de trabajo que se está impulsando desde las cámaras empresarias y el gobierno.

La jornada termino de forma amena entre anécdotas de los presentes sobre situaciones pasadas y la realización de un campeonato relámpago de truco que cerró junto con la llegada de la madrugada.