Encuentro de trabajadores Jubilados de Mastellone Hnos.

Seccional General Rodríguez

0
123
Radio Atilra

Se inicia un proceso de plena participación de los jubilados en la vida de Atilra. Un espacio para reunirse y realizar diversas actividades entre compañeros.

El pasado jueves 15 de marzo, en horas de la tarde, en la seccional de Atilra General Rodríguez, ubicada en la calle Belgrano 443, se realizó una reunión con trabajadores jubilados de Mastellone Hnos., trabajadores activos, y representantes gremiales, entre estos últimos Eduardo Tula, Darío Altamirano, y Julio Sigales, delegado General de la empresa, y miembro de la comisión directiva del sindicato.

La jornada fue el puntapié inicial para la organización de los trabajadores lecheros jubilados, de la cual ya forman parte Vicente Gutiérrez, Luis Alberto Chávez, Ángel Abel Aliendro y Luis Alberto Fernández, que estaban presentes ese día.

Los encuentros que se lleven en adelante, entre otras cosas, tendrán el objetivo de integrarlos a la vida de la organización, seguir extendiendo beneficios a quienes ya se encuentran retirados, así como también que funcione como un espacio donde reunirse, y  planificar distintas actividades.

Durante las conversaciones Sigales hizo hincapié en la alegría que genera poder brindarle un espacio a los compañeros que ya no trabajan, pero que de todas formas siguen siendo parte de la gran familia que es Atilra en General Rodríguez.

Con el correr de la jornada, no faltaron las interesantes, emocionantes y enriquecedoras anécdotas contadas que la experiencia puede otorgar a quienes aún tienen camino por recorrer.  En este sentido los trabajadores  jubilados rememoraron sus días de paso por la fábrica, pero también  agradecieron a la seccional la oportunidad de incluirlos en este tipo de instancias y de que se haya tomado la iniciativa de dar origen a un espacio de contención y participación en el que puedan volver a tener objetivos cotidianos colectivos.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario