Encuentro para seguir afianzando la unidad

Atilra seccional General Rodríguez

0
103

Se llevó a cabo un encuentro con los trabajadores de Logística La Serenísima, del sector de Muelle Gaona 3, con delegados. Una jornada en la que además de compartirse un grato momento entre compañeros, se aprovechó para hablar sobre la problemática actual de la industria lechera y el justo reclamo que vienen llevando adelante para lograr una recomposición salarial urgente.

Radio Atilra

El  sábado 17 de marzo en horas de la noche se realizó en el predio de Atilra una reunión organizada por el cuerpo de delegados de la Comisión Interna de Logística La Serenísima, con trabajadores del sector Muelle Gaona 3.

Los  delegados, Cristian Roda y Miguel Méndez, estuvieron junto a sus compañeros toda  la jornada, durante la cual pudieron degustar un pescado a la parrilla de las manos del “Loro” Miranda.

Además de pasar un grato momento, en la reunión se realizaron debates  sobre la situación actual de los trabajadores lecheros, y en especial sobre el justo reclamo que vienen llevando adelante para que de forma urgente se de una recomposición salarial.

En el Predio Atilra durante el mismo momento también se llevó a cabo, en otro de los quinchos, una reunión agasajo con  los compañeros de los cuatro equipos de trabajadores que clasificaron a la ronda  de la Danone Word Cup que se disputará en  Cañuelas.  El delegado de Logística La Serenísima, Claudio Cisneros estuvo junto a ellos y también oficio de cocinero para que todos puedan disfrutar del momento.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario