Logística realizó la despedida de año

27-11-2017 | En el predio Deportivo y Recreativo

0
95

Sin una nube sobre el cielo se desarrolló una extensa jornada de esparcimiento entre compañeros, que además de contar con un monumental asado, también tuvo sorteos y momentos lúdicos para los hijos de los afiliados, la visita de los reyes magos y Papá Noel.

El domingo 26 de noviembre la comisión interna de Logística La Serenísima de Atilra realizó el tradicional encuentro de fin de año en el Predio Recreativo y Deportivo Atilra al que asistieron cientos de trabajadores con sus familias. Sin una nube sobre el cielo se desarrolló una extensa jornada de esparcimiento que además de contar con un monumental asado, también tuvo momentos lúdicos para los hijos de los afiliados, la visita de los reyes magos y Papá Noel.

Después de la 10 de la mañana comenzaron a llegar los trabajadores y sus familias al predio que posee Atilra frente a la estación de ferrocarril La Fraternidad, en General Rodríguez. Desde el día anterior los delegados  estuvieron acondicionando el lugar para recibir a las 800 personas que llegarían al día siguiente, superando incluso la concurrencia del año anterior.

La leña ardiendo esperó su turno hasta ser ubicada debajo de los metros y metros de parrilla sobre los cuales se cocinaron varios kilos de carne asada, almuerzo del que disfrutaron todos los asistentes.

Fueron también los propios delegados quienes se encargaron  de agasajar a los trabajadores sirviendo las mesas y atendiendo la barra de bebidas.

No falto además el clásico sorteo, mediante el cual se obsequiaron entre muchas cosas, juegos de mesas, sillas, herramientas, ventiladores, carpas y hasta arbolitos de navidad.

Como cada año, Mario Chávez, Delegado General de la comisión interna de Logística La Serenísima y Secretario Adjunto de la Seccional General Rodríguez de Atilra, dirigió unas palabras a los presentes. “Este no es un año más. Es un año para nosotros complicado, complicado para todos los trabajadores. En este contexto los que se desestabilizan son los trabajadores. La verdad es momento bastante triste, de temor, pero les vamos a pedir hoy más nunca, que estemos unidos. Si nos mantenemos todos juntos vamos a bancar y esta tormenta va a pasar” indicó.

Finalmente Chávez agradeció la presencia de todos, “en nombre de toda la comisión interna de Logística La Serenísima espero que pasen una linda navidad y un próspero año nuevo, brindemos por los  seres queridos que se han ido y disfrutemos  con los que están, tratando de  que sobresalgan sobre todo las buenas acciones, la buena voluntad, la bondad, el compañerismo, el amor de familia. De todo corazón, en nombre de todo el cuerpo de delegados, les agradecemos sinceramente que hayan venido”.

La jornada también fue disfrutada intensamente por los chicos y chicas que concurrieron al predio, que pudieron jugar en la pileta y los inflables cuidados por los profes de educación física,  y que luego recibieron postre y golosinas de las mismísimas manos de los reyes magos y Papá Noel. El mago Thunder los deleito con su magia ya que siguieron con atención un show que incluyo una variedad amplia de trucos.

Mientras se iba escondiendo el sol, alrededor de las 18 horas todos los asistentes se fueron retirando, habiendo disfrutado de una jornada que conto con todos los ingredientes para que se viva un día extraordinario.