Radio Atilra

Más de 40 trabajadores recorrieron 70 kilómetros embarcados para pescar sendas piezas de salmón y mero.

La madrugada del domingo, alrededor de 40 trabajadores de Logística La Serenísima partieron  de General Rodríguez rumbo a Mar del Plata a practicar Pesca de Altamar, una salida que ya es tradicional que el cuerpo de delegados de la empresa organice para los compañeros aficionados al deporte.

Llegados a la ciudad balnearia, desde el Club Náutico, recorrieron 70 kilómetros embarcados en cuatro lanchas diferentes, Maco Team, Sandocan, Sirius, y Raptor.

Se salió temprano. Con ansias, todos se habían encargado de equipar la embarcación, y mientras rondaban los mates algunos pregonaban consejos para evitar la descompostura. Más adelante muchos agradecerían las advertencias.

Sin el apuro del reloj dejaron atrás el muelle, y tras un largo rato comenzaron a preparar las carnadas para iniciar la jornada.

Llegados a destino, con el equipo de pesca que se les entregaba, y la asistencia de un marinero lograron hacerse con sendas piezas de Salmon y Mero, entre otras especies.

Al final del día llegaron las fotos con los ejemplares que fueron el orgullo de los pescadores y tema de conversaciones venideras con sus amigos.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario