Presentación de Banderas y canciones

Colonia de Verano

0
22

Los distintos grupos que forman parte de la temporada 2018 de la Colonia en el Predio de Atilra presentaron su identidad grupal. Además recibieron la visita de los reyes magos.

El miércoles 10 de enero al mediodía se llevó adelante en el Predio Recreativo y Deportivo de Atilra la presentación de los nombres de los 5 grupos de niños y niñas que forman parte de la temporada 2018 de la colonia de Vacaciones de Verano.

La jornada debería haberse realizado el viernes 5 de enero, pero el mal clima jugo una mala pasada y las actividades se pasaron para el miércoles.

Con la presencia de las familias cada uno de los grupos dio a conocer el nombre, la bandera y canción que los identifica; y los acompañara hasta el último día de las 6 semanas que dura el ciclo.

Primero fue el turno de los más peques, Los Monstruitos, grupo conformado por los chicos y chicas de 5 y 6 años. Luego pasaron Los arbolitos, de 7 y 8. Luego fue el turno de los chicos de 9 y 10, que se nombraron como Los Zambullidos, y finalmente los dos grupos más grandes, Los Cracks y Los Gladiadores.

Una vez que todos los grupos se presentaron, Mario Chávez, Integrante de la Comisión del Predio y Secretario Adjunto de la Seccional General Rodríguez, les dio la bienvenida a los padres y madres presentes, además de agradecer en nombre de toda la comisión el “haber confiado nuevamente en la organización”. También agradeció a los profesores “por la buena actitud, las ganas, el compromiso y la responsabilidad que ponen día a día por los chicos”.

Luego Chávez, les comentó a los chicos que los reyes magos, que habían sido invitados la semana pasada, llegaron ese mismo día al predio. Efectivamente fue así, y les regalaron un juguete a cada niño y niña presentes.