Reinauguraron en Jáuregui el busto en homenaje a Néstor Kichner

0
6

El busto en homenaje a Néstor Kirchner había sido descubierto el 25 de Mayo y destruido un día después. El martes por la tarde fue reinaugurado por los sectores que conforman la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT. Entre los presentes, estuvieron Walter Correa, Miguel Prince y Vanina Pascualín.


Bajo el lema “Hay hombre que luchan toda la vida, esos son imprescindibles”, la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT, reinauguró el pasado martes por la mañana el busto en homenaje a Néstor Kichner.

El mismo está ubicado en la intersección de Julio Steverlynck y Flandes, en Jáuregui. Había sido inaugurado el 25 de Mayo de este año y al día siguiente destruido por desconocidos.

En la reinauguración estuvieron presentes Walter Correa, candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores; Miguel Ángel Prince, candidato a concejal por Unidad Ciudadana, la actual edil lujanense Vanina Pascualín y el concejal rodriguense Reinaldo Torres, también delegado del sindicato de los trabajadores lecheros, Atilra. Además, participaron diversos referentes de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT.

Durante el acto tomó la palabra el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Luján, Enrique Peñalba; Correa y Prince, entre otros, quienes remarcaron la figura del ex presidente y las políticas por él impulsadas.