Se viene la final nacional de la Danone World Cup

Logística La Serenísima

0
98
Radio Atilra

Este próximo domingo 15 de abril, se llevara a cabo la final nacional de la Danone World Cup, en el predio de SMATA, en Cañuelas. Cuatro equipos de Logística La Serenísima han clasificado para disputar la copa, que además brindara un pasaje a la final mundial que se disputara en Francia.

Este próximo domingo se llevara a cabo la final nacional de la Danone World Cup, en el predio de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor), ubicado en la localidad de Cañuelas. Para la fase final clasificaron 20 equipos en la categoría masculina y 15 en la categoría de equipos mixtos, provenientes de distintas zonas del país, entre ellas, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, Rosario y Bahía Blanca. Además la categoría masculina contara con un equipo representado al vecino país de Uruguay.

Cuatro equipos de Logística La Serenísima han clasificado para disputar la copa en la categoría masculina, que además brindara un pasaje a la final mundial que se disputara en Francia. Almafuerte, Prinicia FC, Paso a Paso y Atlético Tucumán fueron, en ese orden, los cuatro equipos clasificados para la instancia nacional. La etapa local consto de 21 equipos que, además de los cuatro clasificados, fueron: Pasalo por ART, Los del fondo, Los últimos FC, Deportivo Corona, El mago y 6 más, Pirañas, Nos van a sacar la AUH, Los Minions, Mano Santa, Deportivo Caqti, 70/30, Tocale la bocha al vasco, Muelle Gaona 3, Gaona 4, Los Piratas 2, Ganso verde y Pabellón.

El conjunto de Almafuerte está integrado por Walter Rogulotto, Fernando Melgarejo, Maximiliano Filippini, Martin Álvarez, Diego Argañaraz, Cristian Melo y  Marcos Medina.

Prinicia FC a su vez por Marcelo Onofrio, Adrián Gómez, Gustavo Solana, Nicolás Tus, Víctor Vivas, Emanuel Montenegro y Eduardo Sánchez.

Paso a Paso está conformado por Roberto Gómez, Sergio Garayin, Jonatán Moreno, Hugo Casco, Gustavo Pajon, Paulo Wendler y Claudio González.

Y finalmente Atlético Tucumán esta integrado por Claudio Cisneros, Héctor Ortiz, Matías González, Fernando Paniagua, Matías Barra Sánchez, Gustavo Ramírez y Maximiliano Martínez Palomeque.

Además la categoría mixta también tendrá representación local con el equipo De Ultima, que está integrado por Luis Dapia, Silvina Satler, Claudio Giorsemino, Marina Marín y Débora Belloni.

La jornada comenzara alrededor a partir de las 8:30 hs.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario