“Tenemos que defender la industria nacional”

0
30

En el Encuentro de los Trabajadores que se realizó en el municipio de Lujan representantes sindicales convocaron a la unión y el trabajo mancomunado para poner un freno al ajuste de Cambiemos.


Radio Atilra

En el marco de un jornada organizada en la localidad de Luján, los candidatos a diputados nacionales, y referentes de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, Vanesa Siley y Walter Correa, se reunieron con el candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Miguel Prince, con quien compartieron distintas actividades.

Por la mañana participaron de la reinauguración del busto en homenaje a Néstor Kirchner, que se encuentra ubicado en el parque industrial Flandria, actividad promovida por la concejala lujanense Vanina Pascualini.

Al mediodía almorzaron con empresarios y dirigentes gremiales, y por la tarde recorrieron una fábrica de productos lácteos. Allí, Vanesa Siley destacó “Tenemos que defender la industria nacional de las importaciones y las malas políticas. El 22 de octubre votamos en defensa de nuestros intereses como trabajadores”.

Para cerrar la jornada, los candidatos asistieron al Encuentro de los Trabajadores, que se realizó en el Club Santa Elena donde en un panel de oradores, entre los que se encontraba el delegado General de Mastellone Hnos. de Atilra, Julio Sigales y el Secretario General del STM de Moreno, Marcelo Cosme, convocaron a la unión y el trabajo mancomunado entre dirigentes gremiales y legisladores para poner un freno al ajuste de Cambiemos.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario