Automovilista atropello en un confuso episodio a una madre y a su hijo de 9 años

Accidente


El conductor habría perdido el control del vehículo subiéndose a la vereda. El niño se encontraría en grave estado.


El accidente ocurrió el domingo 8 de octubre en horas de la tarde en el cruce de las calles Ricardo Balbín entre Alsina y Salta de la localidad.

Una mujer de 30 años de edad que caminaba por la vereda de la calle Ricardo Balbín junto a sus dos hijos de 8 y 9 años de edad, por razones que aún no están establecidas fueron atropellados por un Peugeot 207 de color blanco que habría perdido el control subiéndose a la vereda y embestido a la madre y a uno de los niños.

Según trascendió, aunque nada ha sido confirmado, el automóvil circulaba a gran velocidad y aparentemente habría querido esquivar a un motociclista por lo cual habría perdido el control.

La mujer había terminado muy lastimada en su rostro y con una fractura, mientras que su hijo habría sufrido un fuerte golpe en el pecho. Ambos se encuentran internados en el Hospital Vicente López. El niño se encontraría en Terapia Intensiva, en un estado muy delicado.

El conductor del vehículo, un rodriguense de 31 años de edad , habría sido demorado en la comisaria de la localidad. La causa quedo a disposición de la UFI N° 10 de General Rodríguez.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario