CHOQUE MÚLTIPLE

0
1

[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

16-03-2017 | RUTA 28

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Tres automóviles impactaron luego de que uno de ellos, aparentemente, mordiera la calzada y se cruzara de carril.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día miércoles 15 en horas de la tarde, un automóvil y dos camionetas impactaron en un choque múltiple, cuando aparentemente uno de ellos mordió la calzada de la ruta 28 y se cruzó imprevistamente de carril.

Trascendió que uno de los factores que pudo haber originado el accidente habría sido la lluvia, sumado  al desnivel que presenta la ruta entre la calzada y la banquina.

Al parecer, el Ford K de color negro, conducido por una joven  de 21 años se habría cruzado de carril al morder la banquina donde chocó contra la camioneta Chevrolet Tracker de color roja.

Tras el golpe lateral, la camioneta terminó girando, y quedó en sentido opuesto hacia donde se dirigía  (hacia General Rodríguez),  el Ford K siguió su rumbo absolutamente sin control e impactó frontalmente contra otra camioneta, una Toyota Hilux, de color azul conducida.

Al lugar del accidente llegaron rápidamente los bomberos voluntarios de la localidad, defensa civil y la policía. Los involucrados en el accidente fueron trasladados al Hospital Vicente López, donde fueron atendidos por múltiples traumatismos.