Cinco kilómetros de cola por un camión encajado en la ruta 24

Demoras

0
79
Radio Atilra

El vehículo quedó varado al ceder parte de la banquina en un tramo de la ruta 24 donde se están realizando reparaciones del pavimento.

Al parecer la empresa encargada de los arreglos de la ruta 24 no habría tenido en cuenta un pequeño detalle, la cantidad de camiones que circulan por la misma. El margen dejado para la circulación de vehículos de una mano y la otra es tan estrecho, que un camión quedo encajado al ceder parte de la banquina.

El hecho ocurrió el día 28 de marzo en horas de la mañana,  cuando un camión quedó varado en uno de los márgenes de la ruta 24, al morder la banquina en un tramo donde se están realizando arreglos del pavimento. Al parecer, el espacio dejado para la circulación de los vehículos es demasiado estrecho lo que habría provocado que el camión debiera utilizar parte de la banquina para poder circular. El mal estado de la misma hizo que el camión se volcara hacia su derecha quedando encajado en la banquina de tierra.

Los automovilistas sufrieron demoras de varios minutos a raíz del contratiempo y la fila de autos a la espera de poder circular superaba los 5 kilómetros.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario