Detenidos tras sufrir accidente de transito

24/07/2017 | Malvinas


Un automóvil colisionó contra un poste de alumbrado sobre la ruta N° 7, sus ocupantes, que sufrieron lesiones de consideración, fueron detenidos porque al parecer poseían antecedentes.


El hecho ocurrió el sábado 22 de julio en horas de la mañana. Un automóvil Renault 19 de color bordó, chocó fuertemente contra un poste de alumbrado sobre la ruta N° 7 en cercanías de la estación “Las Malvinas”.

El conductor del auto, que iba con dirección hacia la localidad de Moreno, por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo a la altura del cruce de la calle Laínez.

En el auto viajarían dos personas que habrían resultado heridas y que luego fueron detenidas porque al parecer poseían antecedentes. Los bomberos que acudieron al siniestro tuvieron que cortar el automóvil para sacarlos del interior del auto. Ambos serían oriundos del barrio Altos del Oeste.

El conductor, un hombre de aproximadamente 24 años de edad habría sufrido una fractura expuesta en la pierna y su acompañante, de 23 años de edad, sufrió cortes en su cabeza.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Vicente López y Planes para su atención.

Luego personal policial habría podido constatar que el automóvil en el cual circulaban, y terminaron chocando, tenía un pedido de secuestro activo con fecha del 12 de julio en la ciudad de Morón. También  se habría podido constatar que uno de los accidentados, poseía sobre su persona un pedido de captura activa por encubrimiento, ya que habría sido detenido circulando en un automóvil robado en la localidad de Pacheco.

Además se comunicó que  cuando los peritos requisaron el vehículo se encontró un revolver calibre 38 con marca y número de serie limados y con cuatro cartuchos intactos.

Por estas razones se dio conocimiento a la UFI N° 10 de la localidad quien determino la detención de los hombres luego de  que se le realicen los controles médicos y las curaciones.

La causa quedo caratulada como “Esclarecimiento lesiones culposas, hurto automotor, encubrimiento (captura), tenencia ilegal de arma de guerra, secuestro y aprehensión”.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario