Dos accidentes aéreos en 24 horas

Aeroclub de General Rodríguez

0
87
Radio Atilra

En tan sólo 24 horas, hubo dos accidentes aéreos, que afortunadamente no tuvieron víctimas fatales. Luego de que el lunes se accidentara un Cessna, al día siguiente cayo una aeronave experimental.

Este martes, en el Aeroclub de General Rodríguez, cayo una aeronave experimental con matrícula LV-X660 pero afortunadamente el piloto resultó ileso. Tan solo un día antes se había accidentado un Cessna y dos personas habían sido trasladadas al hospital, aunque se encontrarían fuera de peligro.

Según informó la JIAAC (Junta de investigación de accidentes de aviación civil), esta segunda avioneta, modelo J1, se cayó a las 13 en el Aeroclub de General Rodríguez. El organismo, que se encarga de la seguridad aérea del país y depende del Ministerio de Transporte, comunicó que el piloto resultó ileso, aunque se registraron daños de importancia en la avioneta.

Un día antes, alrededor de las 13.30, se accidentó la primera avioneta, modelo Cessna 150 G, también en el Aeródromo de General Rodríguez. En este caso, dejó dos heridos: el instructor y su alumno, que fueron trasladados al hospital Vicente López y Planes de Morón.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario