Dos jóvenes fallecieron en un accidente en moto

Ruta 7

0
91
Radio Atilra

El siniestro ocurrió el viernes por la noche cuando una moto, con dirección a Luján, en la que transitaban dos jóvenes impactó contra una camioneta.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 54,200 de la ruta 7, más precisamente en el cruce de esta con las calles Garay y Vicente López. En el lugar se había producido un fuerte impacto entre una moto del tipo Cross de color naranja y una camioneta Toyota Hilux de color gris, producto del cual dos jóvenes, de 17 y 19 años perdieron la vida.

Todavía se tratan de establecer las causas del accidente en el cual Ariel Reynoso de 17 años de edad y su hermano Leonardo Reynoso de 19 perdieron fatídicamente la vida.

Según la versión policial la moto en la que circulaban los dos hermanos habría colisionado el lateral de la Toyota Hilux. Según lo establecido por los peritos policiales, la camioneta se dirigía con dirección al centro de la localidad, mientras la motocicleta lo hacía con dirección a Lujan.

En el lugar se hicieron presentes los bomberos voluntarios de la localidad, personal del COM junto con su director Miguel Groccia y personal de Transito. También una ambulancia del Same que asistió al conductor de la camioneta.

La causa caratulada como “Doble Homicidio Culposo” quedo a disposición de la doctora Rotondi, titular de la UFI N° 9 de la localidad quien ordeno la detención del conductor de la camioneta.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario