En fatal accidente, muere un rodriguense

Luján

0
182
Radio Atilra

En el kilómetro 80 de la ruta 5 a la altura de la localidad de Luján, un joven de 27 años de edad perdió la vida al chocar el auto en el que circulaba contra un camión.

El hecho ocurrió el día miércoles 6 de junio en horas del mediodía. Un joven que circulaba en un automóvil Audi A3, a la altura del kilómetro 80 de la ruta 5, habría impactado la parte trasera de un camión, lo que provoco la explosión del automóvil falleciendo su conductor.

El accidente se produjo a 100 metros de la bajada de Olivera mano a Mercedes, el impacto fue tan fuerte que provoco la explosión e incendio del Audi, quedando su conductor atrapado dentro del habitáculo del vehículo.

Una dotación de los bomberos de Pueblo Nuevo y otra de Luján asistieron al lugar, pero poco pudieron hacer ya que la tragedia estaba consumada, y el automóvil Audi estaba completamente envuelto en llamas. En el lugar piezas del automóvil se podían ver por toda la ruta, lo que habla de la brutal colisión.

El conductor del automóvil habría sido identificado luego como Axel Matías Casco Huesca de 27 años de edad, oriundo de la localidad de General Rodríguez.

Alrededor de  las 13 horas se hizo presente en el lugar un fiscal de turno, quien habría ordenado que retiren el cuerpo del habitáculo mientras se realizaba el peritaje del accidente.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario