Radio Atilra

Según las versiones oficiales el hombre habría perdido el control de la motocicleta en la que transitaba cayendo en la cinta asfáltica, sin que hubiera participación de otro vehículo en el accidente.

A raíz de un llamado al 911, el pasado lunes, un móvil del comando de patrullas local se hizo presente en el kilómetro 5.482 del acceso oeste donde encontraron el cuerpo de un hombre sin vida tirado sobre la banquina de la autopista.

Al parecer el hombre, identificado como Alejandro Aguilar Gonzales, de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Capilla del Señor, habría perdido el control de la motocicleta en la que circulaba, una Yamaha de color negra 150 cc, patente 754 DKZ y caído sobre el asfalto perdiendo la vida.

Las pericias de los forenses pertenecientes a la policía científica de la localidad habrían determinado que el hombre se habría roto el cuello en la caída, sin participar otro vehículo en el siniestro.

La causa caratulada como Averiguación causales de muerte quedo a disposición de la UFI N° 9 de General Rodríguez a cargo de la Dr. Rotondi.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario