Familia rodriguense volcó en la Ruta N° 5

Cuatro personas se trasladaban en el vehículo

0
113
Radio Atilra

Viajaban en una Renault Sandero. El accidente se habría originado por el reventón de una cubierta en el kilómetro 143. Dos personas continúan internadas en el Hospital Municipal de Chivilcoy.

El siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde en el kilómetro 143 de la Ruta Nacional  N° 5. Hubo  cuatro personas heridas. La familia rodriguense regresaba después de vacacionar en San Carlos de Bariloche.

El hecho se registró alrededor de las 16.30 horas, cuando un Renault Sandero, color plateado, patente AHG 500, que circulaba en dirección Chivilcoy, y habría reventado una goma de la parte trasera y habría perdido el control.

Ante la proximidad de un camión que circulaba en sentido contrario, el conductor habría dado el “volantazo” y salió de la ruta a la banquina, donde volcó.

Los ocupantes del auto habrían salido por sus propios medios, y el coche coo se percibe en la imagen quedó muy dañado en la parte delantera y el techo.

 

De acuerdo a los datos recogidos por medios de la localidad, el rodado era conducido por Maximiliano González, quien era acompañado por su madre Nilda Herrera, su hermana Cintia González y su sobrina Sofía González.

Producto del vuelco, el conductor y su madre fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy donde permanecerían internados con lesiones que no serían de gravedad, mientras que las otras dos ocupantes, sufrieron lesiones menores.

Gente que circulaba en la ruta paró y auxilió a las personas accidentadas, hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y las ambulancias, quienes llevaron a los heridos al nosocomio público.

(Fuente: La Razón de Chivilcoy)

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario