Fatal Accidente sobre la ruta 28

Choque fatal

0
114
Radio Atilra

Un chico que fue atropellado por una motocicleta a la altura del barrio Alma Fuerte falleció luego de estar varios días internado en estado crítico.

El hecho habría ocurrido el día miércoles 11 de abril en horas de la tarde (19:30 aproximadamente). Un niño de 12 años habría sido atropellado por una motocicleta, cuando por razones que se desconocen cruzaba la ruta 28 en una bicicleta del tipo playera.

El niño, identificado como Cesar Algañaraz de 12 años de edad, luego de haber sido colisionado por una motocicleta Honda XR 250 conducida por un joven de 19 años de edad, fue llevado al Hospital Vicente López y Planes por una ambulancia del SAME. El menor presentaba traumatismo de cráneo, fracture de clavícula, fractura de tobillo derecho y debía ser intervenido quirúrgicamente.

El impacto entre la motocicleta y la bicicleta en la que circulaba el niño se habría producido en el lateral de la misma lo que provoco que el menor volara algunos metros golpeando su cabeza en la cinta asfáltica.

Por el momento son varias la hipótesis y las conjeturas para tratar de establecer las causas del accidente. Si la poca iluminación en la zona y la falta de carteles de precaución fueron determinantes o no para el siniestro.

El niño se encontraba internado en estado crítico en el hospital, y el jueves finalmente se conoció que falleció luego de sufrir un paro cardiaco.

La causa quedo a disposición de la UFI N° 9 caratulada como “Lesiones culposas”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario