Feroz incendio en Luján

La Hostería

0
38
Foto gentileza El Civismo
Radio Atilra

Dos dotaciones de bomberos voluntarios de General Rodríguez se sumaron a las 7 dotaciones que fueron necesarias para controlar el fuego que se produjo en una empresa química ubicada en el Barrio La Hostería de la vecina localidad de Luján.

El incendio se produjo el jueves por la tarde en el kilómetro 64,700 de la ruta 7, más precisamente en el Barrio La Hostería de la localidad de Luján.

El siniestro se desato en una locación donde funcionaba la química “Euromel”. Según la información que transcendió, las llamas comenzaron cuando se derramo de uno de los tanques que se hallaban en el lugar un producto que estaba siendo calentado, y al tomar contacto con las llamas dio inicio al incendio.

El fuego fue imposible de controlar para los operarios que estaban trabajando en el lugar, que inmediatamente llamaron a los bomberos voluntarios locales que declararon al incendio como fuera de control. Tal era la magnitud del incendio que fueron necesarias  7 dotaciones de bomberos de la localidad de Luján, dos de Mercedes y dos dotaciones de General Rodríguez. En la fábrica trabajaban doce operarios que pudieron salir del lugar sin lesiones.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario