Incendio de paletera

15-12-2017 | Florida y Baradero

0
67
Radio Atilra

El fuego consumió totalmente un depósito ubicado en el barrio Altos del Oeste. Seis dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Hoy por la  mañana un depósito de pallets de madera, ubicado sobre la calle Florida y Baradero del Barrio altos del Oeste,  se incendió.

En el lugar trabajarían dos hombres, pero al iniciarse el fuego no se encontrarían allí.

Según el testimonio de los vecinos el siniestro habría comenzado por la quema de basura. Sin embargo esto aún no se ha confirmado.

Seis dotaciones de bomberos fueron necesarias para controlar el fuego que finalmente consumió todo lo que había en la propiedad, pero no llegó a afectar a las viviendas linderas.

Por suerte, y a pesar de la magnitud de las llamas no hubo  víctimas.

Incendio en Altos del Oeste

🎥INCENDIO DE PALETERAHoy por la mañana un depósito de pallets de madera, ubicado sobre la calle Florida y Baradero del Barrio altos del Oeste, se incendió.En el lugar trabajarían dos hombres, pero al iniciarse el fuego no se encontrarían allí. Según el testimonio de los vecinos el siniestro habría comenzado por la quema de basura. Sin embargo esto aún no se ha confirmado.Seis dotaciones de bomberos fueron necesarias para controlar el fuego que finalmente consumió todo lo que había en la propiedad, pero no llegó a afectar a las viviendas linderas.Por suerte, y a pesar de la magnitud de las llamas no hubo víctimas.

Posted by VDP Noticias on Friday, December 15, 2017

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario